No tenemos bola de cristal como para saber si Cellnex está en pauta de agotamiento o continuación, pero sabemos que triangula con soporte en precios cercados a 50 euros redondeando con máximos decrecientes.
Chartísticamente nos inclinamos a pensar que una triangulación si es rota por arriba con tendencia precedente alcista sería de continuación, pero recorrido no le vemos más allá de máximos. No se le puede pedir a esta empresa que lo haga más y mejor. Por encima de 50 es un mantener claro, por debajo habría que vender o al menos reducir porque lo normal sería irse del tirón a la EMA 200 y/o la zona de los 45 euros donde tiene una línea polar. Porque no hay que olvidar la fuerte divergencia bajista entre la superación de la línea polar y los últimos máximos que fueron su techo.
Creemos que a estos precios Cellnex está bien valorada y bien tratada por el mercado suba a 55 o baje a 45 euros y se supone que deberíamos estar operando en otro tipo de valores con infravaloración, mal trato del mercado y recorrido alcista.
Fuente: Bolsacanaria