Todo en el mercado español no es pescado podrido. Un ejemplo es Fluidra, que de amenazar con ejecutar una estructura global de doble techo ha volado en un semestre en vertical y ahora está en subida libre.
La empresa publica en su información corporativa:
De la fusión de cuatro grandes empresas españolas nace Fluidra Comercial España, un compañía formada por las anteriores AstralPool España, Cepex Comercial, Master Riego y Certikin, líderes en sus respectivos campos (piscinas, conducción de fluidos, riego y tratamiento químico). Esta nueva empresa pertenece al grupo multinacional Fluidra. Somos una empresa líder en la industria global de piscinas. Nuestra cartera incluye algunas de las marcas más reconocidas del sector y ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos en el mercado residencial y comercial de piscinas y wellness. Asimismo, contamos con una fuerte presencia geográfica con operaciones en más de 45 países. Gracias a nuestra reciente fusión con Zodiac, contamos actualmente con más de 5.500 empleados y los recursos combinados para acelerar la innovación en áreas importantes, tales como la eficiencia energética, la robótica y el Internet de las cosas.
Además Fluidra como es obvio ha recibido notas positivas de firmas de inversión y análisis de mercado llegando a avisar de que podría incluso ser candidata al Ibex si más valores siguen naufragando. Además volverá a dar dividendos.
Nosotros le damos un precio objetivo de 19 euros pero claro para bien entrado el año próximo en cuestión de tiempo y en un mercado amigo porque si todo se cae fluidra no será una excepción, ya lo vimos en febrero marzo.
Fuente: Bolsacanaria