Mostramos un par de gráficos de Salvatore Ferragamo, el primero de los últimos años, donde se aprecia su situación técnica primordial, situado bajo una importante área de soporte anterior, entre 15,90 y 16,50 euros, zona que representa su principal resistencia en el futuro:
El segundo de los gráficos nos parece el más importante para lo que nos atañe, ya que el precio desarrolla desde los máximos de junio una estructura técnica de caída muy similar a la gestada en los máximos de marzo. De este modo, el precio «gotea» a la baja, siendo su referencia de soporte el paso de la directriz alcista desde marzo, actualmente en 10,70 euros. Los indicadores muy estrechos avecinan movimiento intenso. La clave es romper al alza 11,96 euros, lo que libera el precio un 19-24% hacia 14,25-14,80 euros:
Recomendación: COMPRAR CORTO PLAZO encima 11,96 euros.
Eduardo Faus
Fuente: Renta 4 Banco
Renta 4 Banco, S.A., es una entidad regulada y supervisada por el Banco de España y EBA.
El presente análisis no presta asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso al presente análisis debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración del presente análisis, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.