Así es, aguanta, puesto que se resiste a caer y no entró desde hace semanas volumen corto fuerte. En un rango bien definido, puesto que las zonas donde ha quedado encasillado son zonas claves importantes. Y sobre todo que se mantiene sobre los 1,125 y por ende dentro de su rango.
Relatemos cuales son los soportes y resistencias comentados en el párrafo anterior. Por su parte larga tiene las SMA’s de30 en gráfico mensual, la de 200 en gráfico diario y el techo del canal corto que parte de marzo de 2018. Estas dos últimas zonas claves están resistiéndose a ser superadas y con esta semana ya será seis las que aguantan al precio. Por su parte corta el soporte de rango mencionado de 1,125 y la SMA de 30 en gráfico diario. En medio de estos rangos está la SMA de 200 en gráfico horario y nos podrá servir de brújula si es superada o perdida con volumen contundente.
No olvidemos que hoy saldrá el reporte de empleo del mes de junio. Este dato acostumbra a salir el primer viernes de cada mes, sobre el mes anterior, pero este al ser festivo, adelantan las noticias al día de hoy jueves.
¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?
Por todo lo anterior y como siempre debemos contemplar las distintas opciones y todas vendrán de lo que haga el precio y nuestro indicador de volumen.
En primer lugar, la opción actual sigue siendo la de las últimas semanas lateral. Apoyada también dicha opción por nuestra valoración MQT que actualmente es aún Lateral Estrecho.
La posibilidad corta, pasa inexorablemente por la confirmación de la pérdida de todas las zonas ya comentadas. Pero sobre todo que el volumen corto vuelva con fuerza importante.
En cambio, la eventualidad larga, sigue teniendo muchas opciones al tener aún tres de los cuatro indicadores marcando largo débil. Para ello debería el calor superar resistencias mencionadas, así como la entrada de volumen largo de nuevo, tal y como hizo a final de mayo y principios de junio.
Realizado por el analista de Masquetrading
La página tiene un refresh de 5 minutos. Si el video excede ese tiempo puedes verlo sin cortes haciendo click en la base del video, y a continuación donde indica «YouTube»: