Todos los pares de divisas que analizamos en esta ocasión, ya han tenido el turno de su banco central para que decidan sus tipos y políticas monetarias a excepción de Nueva Zelanda. En ninguno de ellos ha habido cambio si no es para aumentar más compras de activos.
Estas dos últimas semanas hemos visto como algunos pares han empezado a ceder, después subidas más o menos consistentes dependiendo del par. Debemos recordar que esta semana es la primera del nuevo contrato de septiembre y que acostumbra a ser semana de poco movimiento y de algo de ajuste. De momento mantienen el guion habitual.
Por todo lo anterior lo importante es que sepamos en qué situación está cada par y que zonas claves tiene para subir o caer. Para ello detallaremos mucho mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito, las zonas claves de cada uno de ellos. Zonas de soporte o resistencia importantes para su continuación o zonas de giro.
¿Cuál es nuestra valoración en cada uno de estos pares?:
La valoración MQT del 6E-EUR/USD es LATERAL ESTRECHO.
Libra (6B-GBP/USD), valoración MQT es LATERAL ESTRECHO.
Dólar canadiense (6C-USD/CAD), valoración MQT es LARGO DÉBIL.
Dólar australiano (6A-AUD/USD), valoración MQT es LATERAL ESTRECHO.
Yen (6J-USD/JPY), valoración MQT es LATERAL ESTRECHO.
Franco Suizo (6S-USD/CHF), valoración MQT es LARGO DÉBIL.
Peso Mexicano (6M-USD/MXN) valoración MQT es LATERAL ESTRECHO.
Dólar neozelandés (6N-USD/NZD). valoración MQT es LARGO DÉBIL.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Realizado por el analista de Masquetrading
La página tiene un refresh de 5 minutos. Si el video excede ese tiempo puedes verlo sin cortes haciendo click en la base del video, y a continuación donde indica «YouTube»: