El valor francés Vivendi protagoniza un importante rebote desde los mínimos de marzo, con un último tramo alcista con un volumen de negociación bajo, alcanzando la zona de paso de la directriz alcista de largo plazo perdida en las caídas de febrero:
Si atendemos a los parámetros técnicos, nos encontramos ante lecturas extremas de sobrecompra, no vistas desde el año 2000, poco antes de una importante zona de techo. Por otro lado, la zona de máximos alcanzada hace unas sesiones, entre 22,80 y 23,50 euros, constituye una importante franja de resistencia técnica intermedia.
La correlación entre VIVENDI y el índice CAC40 francés nos obliga a tener en cuenta la información encontrada en el primero:
Recomendación: VENDER
Fuente: Renta 4 Banco
Renta 4 Banco, S.A., es una entidad regulada y supervisada por el Banco de España y EBA.
El presente análisis no presta asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso al presente análisis debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración del presente análisis, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.