Meteórica recuperación desde marzo de Deutsche Telekom, que, a diferencia de muchos índices y homólogos de su sector, no ha parado de ascender progresivamente desde aquel mes, alcanzando casi un 40% de revalorización desde mínimos. El rebote se planta ante una franja técnica problemática entre 14,4 y 14,65 euros, constituida por el soporte desde 2019, el 62% de recuperación de la caída de febrero y el cierre del hueco bajista abierto a primeros de marzo. Soporte clave a corto plazo en 13,88 euros:
La llegada a dicha franja en la teleco alemana será relevante por correlación para TELEFÓNICA, que, a diferencia de aquella, ha experimentado una recuperación mucho más lánguida:
Fuente: Renta 4 Banco
Renta 4 Banco, S.A., es una entidad regulada y supervisada por el Banco de España y EBA.
El presente análisis no presta asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso al presente análisis debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración del presente análisis, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.