En la jornada del viernes el índice no ha sido capaz de continuar con la tendencia alcista previa de las 3 sesiones anteriores. Aun así el dato positivo es que la zona de 6630 que debería funcionar de soporte la ha respetado.
Para la sesión del lunes la primera resistencia la tendría en 7058. Ese nivel aparte de corresponder a los 2 máximos de esta semana coincide también con la directriz bajista desde los máximos en 10000 puntos. La superación de la resistencia será clave para buscar cerrar el GAP bajista de 7436.
Por debajo de momento mantiene el soporte en 6630, en caso de perdida del mismo, en 6500 tendría la directriz alcista desde los mínimos del mes de marzo.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com