Kroger (KR) (Nyse). Cuando la renta variable cae de la forma en la que estamos asistiendo estas sesiones, parece que ningún valor puede evitar dichas caídas.
Sin embargo, lejos de esa realidad, hay valores que, por la situación actual, no sólo han venido experimentando un buen comportamiento antes de la misma, sino en las fuertes caídas de estas semanas. La americana KROGER es un ejemplo de ello:
El distribuidor de alimentación se queda libre de resistencias hasta 38,8 dólares, máximos de 2016, a un 30% de distancia de los niveles actuales. El soporte inmediato que resultará clave respetar se sitúa en 26,5 dólares:
Recomendación: COMPRAR
Fuente: Renta 4 Banco
Renta 4 Banco, S.A., es una entidad regulada y supervisada por el Banco de España y EBA.
El presente análisis no presta asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso al presente análisis debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración del presente análisis, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.