Ciertamente los cortos parece que no han tocado suelo, al menos hasta el cierre de ayer.
Recordemos que toda esta caída está provocada como reacción al coronavirus y que, vistos los casos de nuevos contagios en más países, las caídas podrían continuar. Pero recuerden también, que tal y como empezaron las caídas acabarán, o sea de golpe y sin justificación clara.
Asimismo, conviene saber las zonas claves perdidas pues algunas de ellas pasaran ser resistencias. Estas, las detallaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito. Sin olvidar que mañana viernes sale el dato de empleo en Alemania.
¿Cuáles son sus perspectivas y sus zonas claves actuales?
La opción corta, que viene dada también por nuestra valoración MQT que es Corto Débil, pasa por continuar cayendo con volumen similar al de estas últimas sesiones y debería llevar al precio al siguiente soporte clave de los 12.000.
La posibilidad lateral vendrá de la pasividad del volumen largo y también de la no entrada de volumen corto y se contendría entre los 12.900 que es la zona del Fibonacci 38,2% de las ciadas desde máximos históricos y el suelo de ayer, o sea 12.400.
Por estas razones la probabilidad larga, a pesar de ser escasa no podemos descartarla. Dichos largos pasarían por la vuelta del volumen largo con fuerza importante y por la recuperación de las SMA’s perdida si como los Fibonaccis de la caída previa desde máximos históricos.
Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Realizado por el analista de Masquetrading
La página tiene un refresh de 5 minutos. Si el video excede ese tiempo puedes verlo sin cortes haciendo click en la base del video, y a continuación donde indica «YouTube»: