La zona de 3200 en el SP500 era un GAP alcista pendiente de cerrar desde el mes de diciembre y a su vez ya había funcionado correctamente de apoyo a final de enero.
La perforación de la misma ha dejado al índice en una situación complicada ya que ahora mismo se encuentra en 3128 puntos, por debajo incluso de la zona de anteriores máximos en 3154 puntos.
A corto tiene un GAP alcista pendiente de cerrar en 3066 puntos. Este GAP en el SP500 funcionó de soporte a comienzos de diciembre antes del ultimo gran impulso, esa sería la referencia.
Al igual que el IBEX35 una figura de vuelta se dará cuando logre cubrir alguno de los GAP bajistas que ha ido dejando o al menos forme nuevos máximos y mínimos crecientes.
El estocástico se acerca a niveles de sobreventa donde se han producido rebotes importantes en el pasado, el MACD continua cruzado a la baja desde hace 3 sesiones.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com