Telefónica se les va a soporte a Pallete y su cúpula directiva. Ya varios de ellos como insiders entraron en la acción el año pasado cuando apuntaba de nuevo a mínimos de 6 euros incluido el Presidente. Parece que están repitiendo la jugada, Echenique vuelve a comprar ahora a 6.25 euros 47.000 acciones.
Vamos que se gastó casi 300 000 euros, tampoco es para salir corriendo todos nosotros a comprar tras él, lo que se valora es el gesto, el mensaje que vuelve a emitir, Telefónica a estos precios es para comprar.
Lo que realmente asusta de Telefónica no es que se acerque a su gran soporte de los 6 euros que como veis en el gráfico es mortal de necesidad si se pierde; lo aterrador es que sobrevenga una corrección técnica y la coja aquí besando la lona. Este es el verdadero problema de comprar acciones que están en suelo con un mercado en el cielo que luego si lo bueno baja ya no os digo nada lo que pasa con lo malo o débil.
Telefónica no emite ninguna señal de compra, simplemente si nos apuráis compra especulativa contra lo mínimos del año pasado.
Fuente: Bolsacanaria