Millicom, proveedor líder de servicios de cable, telefonía móvil y banda ancha de alta velocidad, centrado en los mercados emergentes en América Latina y África es la historia de una compañía que según concenso de mercado debería cotizar por encima de las 800SEK (Coronas Suecas), casi al doble de lo que cotiza en estos momentos. Esta compañía también cotiza en Nasdaq americano bajo el símbolo TIGO.
Vemos en gráfico semanal que su cotización es bajista, en los plazos medios y largos sin contemplaciones, y en el corto plazo intentando reaccionar desde un hipotético soporte en las 400SEK. Su aspecto solo mejoraría con la superación de las 465SEK, sin perder de vista su directriz bajista que discurre en los entornos de 560SEK. No es prudente ni sensato invertir en valores débiles.
Creado por Diario Bursátil
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de DiarioBursatil, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones.
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de Diario Bursatil