Puede que se esté gestando el tan deseado cambio de tendencia. La cotización de Aryzta empieza a dar señales de cierta fortaleza tras superar los 0,86 CHF; la señal definitiva la tendremos con la superación de los 0,94 CHF.
Aryzta nos resulta conocida por la repercusión que ha tenido tras su aparición en los Fondos de Cobas Asset Management. Francisco García Paramés apostó con fuerza por la compañía en plena tendencia bajista.
Los gestores value parecen despreciar el análisis técnico, son recurrentes sus tropiezos invirtiendo en empresas a precios de derribo, con PERs bajos, etc… desde «fuera» parecen acudir al rescate de las mismas, se adelantan meses o años a un cambio de tendencia en la serie de precios que puede tardar en llegar.
Creado por Diario Bursátil
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de DiarioBursatil, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones.
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de Diario Bursatil