Netflix
Al cierre de la sesión de anoche en Wall Street conocíamos los resultados de Netflix (NASDAQ:NFLX), y esta vez no ha defraudado.
Ayer comentaba sobre Netflix que el impulso alcista que podía tener la acción si los datos superaban o estaban en línea con la previsión, la cual, nos adelantaba un aumento en el BPA, un aumento de ingresos y un aumento de asociados- clientes.
Tras la bajada de asociados-clientes en los datos que se publicaron el 17 de julio correspondientes al primer semestre, la acción ha sufrido una caída superior al 30% llevándola a buscar niveles inferiores a 260. Los datos han sido positivos y se han colocado por encima de las expectativas tanto en BPA como en nuevos suscriptores cercanos a los 7 millones.
Estos datos están siendo bien acogidos en la cotización en preapertura que anuncia subidas en torno al 9%, si bien, tendremos que esperar al inicio de la cotización a las 15:30 horas para comprobar en qué nivel inicia su cotización.
Los inversores que entraran ayer antes del dato puede representar una buena operativa el cerrar en la apertura y recoger beneficios. Por técnico, si la acción supera los niveles de 320 dólares podemos tener un nuevo impulso alcista con objetivos 340 dólares 375 dólares y 382 dólares.
Por otra parte, MásMóvil (MC:MASM) está siendo uno de los actores principales en el mercado en la sesión de hoy, con bajadas que en este momento superan los 3,25% llevando a la acción a niveles de 22,40 euros en apertura.
Esta bajada ha sido provocada por la a colocación acelerada de un paquete de acciones que poseía la Sociedad NS Servicios Especializados de Comunicación S.L., que se ha realizado en el mercado a un precio de 22,09 euros frente al cierre de ayer que se situaba en 23,50.
En mi opinión, si se está dentro de la acción mantendría la posición y plantearía aumento de posiciones en el valor. Si se está fuera, esta caída puede representar una oportunidad de entrada en los niveles actuales.
Jose María Lerma
Un artículo de investing.com