Félix Revuelta ha visto cómo se han fosfatizado sus inversiones en empresas como el Popular y la suya propia Naturhouse, ha perdido lamentablemente mucho dinero en estos tiempos revueltos para la operativa tradicional. Quizás haya sido una de esas manos fuertes que no se ha adaptado a los nuevos tiempos de mercado que corren. Quien en este siglo esté operando con los criterios del pasado lo está pasando francamente mal, como no sepa usar derivados adecuadamente desde luego lo que aparenta puede ser su triste realidad, podría estar viviendo una pesadilla financiera.
Ojo que si el Sr. Revuelta o sabe por él mismo o delegación a expertos manejar derivados, todo lo que suponemos de pérdidas en el Popular y en Naturhouse estarían en su bolsillo, al menos en el Popular no dio esa impresión montando una plataforma para demandar a la entidad tras su liquidación que aún está en tribunales resolviéndose.
Revuelta es un señor de fortuna que gestiona a través de un holding familiar aparte de esta empresa y un buen tajo de millones en el Popular, tiene una bodega, un hotel de lujo, un club deportivo, mano fuerte en Sniace, tiene acciones en Vocento, en Reig Jofre, Nyesa, tiene dos SICAVs llamada Finverki y Kiluva, tiene hotel de lujo y un patrimonio inmobiliario importante. Vamos que el Sr. Revuelta pese a los palos que lleva encima tiene lomo para aguantarlos. Ya le soplarán otros vientos pero que no se fíe porque Sniace, Vocente, Reig Jofre , Nysesa y su misma Naturhouse están como quien dice «en o próximas a caída libre» y si se cayó el Popular ya todo se puede caer.
En cuanto a su Naturhouse pues tras el pullback a zona 2.4 mínimos de febrero 2016 tras desplomarse un euro ahora cotiza sobre 1.8x perdiendo el último soporte y canalizando a la baja con la EMA 200 de resistencia. La descapitalización bursátil entre máximos y mínimos históricos de la serie ha llegado a ser del 67% y si no se sale del canal bajita actual que os marcamos el objetivo es volver a 1.4 o incluso no se podría descartar una nueva caída libre si el mercado va y los perjudica con una corrección generalizada.
Fuente: Bolsacanaria