Repaso de los niveles más importantes de los índices comentados en el título. Veremos sus estructuras, mayormente bajistas, con sus niveles tanto de proyección como de anulación.
Comenzamos el análisis por el SP500 que siguiendo la vela diaria que nos dejó ayer, nos hacía pensar en continuación de tendencia bajista.
De momento así ha sido y se ha parado en el 61.8 del último tramo alcista, su pérdida no será positivo dado que confirmará estructuración de segundo impulso bajista con objetivo básicamente el mínimo de la semana pasada.
El DAX por su parte continúa con la búsqueda de la proyección del triple techo que tiene pendiente por visitar.
El índice Español IBEX35 por su parte no tiene estructuración bajista (no le hace mucha falta la verdad) y continúa siguiendo las directrices del movimiento del dax, así que seguramente si vemos al dax buscando su proyección del techo, va a ser difícil que el ibex continúe con sus subidas.
Independientemente de esto, por supuesto que vemos sus niveles y el nivel clave para pensar en cierta mejora se encuentra en el 9100.
El índice Italiano MIB aunque en tendencia alcista ha activado un doble techo con objetivo pendiente de visitar. El único pero a la estructura bajista es la media de 200 en gráfico diario que se encuentra por el camino de la proyección de dicho techo.
El Footsie tiene un nivel clave que no debería perder (7000) dado que si lo pierde pueden acelerarse sin duda las caídas en el activo.
La página tiene un refresh de 5 minutos. Si el video excede ese tiempo puedes verlo sin cortes haciendo click en la base del video, donde indica «YouTube»: