Si usted se siente como si le hubiesen tomado el pelo, estafado o que simplemente le han robado la cartera o el móvil en un descuido con Oryzon Genomics sinceramente se le ha de dar la razón. No es de mucho recibo que el valor cotice bajo los 3 euros precio de la AK y encima lo haga con un diferencial del -34.4%: que nos engañen a usted o a mi está bien, total, no tenemos ni idea de bolsa, pero que gestores institucionales -a quienes terceros les han delegado sus ahorros para una buena gestión de los mismos en un fondo de inversión- se la metan igual de doblada no tiene un pase.
Tampoco tiene un pase que firmas especializadas en la materia y espacio mercantil que ocupa Oryzon Genomics den a medios notas de recomendación de compra y objetivos de precios no alcistas sino estratosféricamente alcistas, pues no se yo si es por lo menos para llamada de atención por parte del regulador, a ver porqué se calienta tanto el mercado, porqué los precios dados para final de año nada tienen que ver con la realidad del valor y eso que estamos a tres meses de terminarlo. De acuerdo, hubo una ampliación de capital, pero aún así tendría que estar holgadamente por encima de los 5 euros.
No quiero ni pensar que la jugada sea como la anterior caída en cinco entre julio y diciembre del año pasado, la de la bajada de 5.18 a 2 euros, porque la pinta técnica se parece, oiga: si el rebote no pasa de 3.2 (directriz bajista o EMA 200) y se vuelve a girar a al baja ese será de nuevo el objetivo, o peor aún si ahora pierde porque el mercado va y se cae los últimos mínimos también tendría el mismo objetivo, la vuelta bajista completa.
En fin queridos sufridores en casa, que me temo que Oryzon Genomics sea como Pharmamar empresas que cotizan por la fe de sus inversores en el producto y que por fin den con la quimera del oro. Al menos espero que la empresa catalana no pague a su cúpula como la gallega porque ampliar capital para crecer, para i+d+i de sus fármacos, cotización en suelo y salarios de grande del Ibex-35 malo, muy malo para el inversor.
Por el momento vamos a pensar en verde y darle objetivo técnico atacar la bajista que trae de julio 2018 y EMA 200; si no gira bien, pero como gire … malo, muy malo.
Fuente: Bolsacanaria