Las medidas tomadas por el BCE quitando presión a la banca han provocado que el sector suba con fuerza en bolsa y con ello el índice ha vuelta a la zona de resistencia de días atrás.
Para corto plazo supere con claridad o no la zona de 9130 , la resistencia importante la tendría en 9250, es ahí donde pasa la directriz bajista desde máximos y el nivel a superar para intentar atacar los 9600 puntos.
Por debajo el viernes el índice ha dejado un pequeño GAP alcista , este GAP alcista se encuentra situado en 9082 puntos y es ahora su principal soporte, perforarlo implicaría corrección a corto.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com