En este estudio mostramos la pauta impulsiva que está desplegando Endesa (MC:ELE).
Podemos observar que según el recuento mostrado, estamos inmersos en la quinta onda impulsiva con un objetivo de precio mínimo de 24,24 euros.
Recuerden seguir el valor e indicadores técnicos al llegar a los niveles marcados tanto en gráfico diario como en espacios temporales más pequeños y sean cautos con el grado de apalancamiento, sin superar una máxima pérdida del 2% de su capital por operación.
AVISO IMPORTANTE:
Este artículo solo incluye una opinión sobre un valor volátil de alto riesgo y en ningún momento pretende motivar o incentivar la inversión o desinversión en el mismo. Los análisis, comentarios, opiniones recogidos en el mismo son subjetivos y meramente informativos, formativos u orientativos, no pudiendo ser considerados como recomendaciones personalizadas de inversión ni asesoramiento profesional, siendo el inversor el que deberá valorar, asumir el riesgo y tomar la decisión sobre su inversión, y en ningún caso son vinculantes de responsabilidad al resultado económico que de su uso resultara por quienes las pusieran en práctica.
Fernando Gutiérrez
Un artículo de investing.com