La guerra abierta entre EEUU y CHINA pasa factura, el rebote esperado tras el cierre de mercados del viernes se ha convertido en un nuevo GAP bajista provocado por las noticias sobre el conflicto.
Para mañana el mal cierre del SP500 unido a una caída del mercado de futuros augura de nuevo un GAP bajista en los mercados, ello sucederá salvo alguna noticia de ultima hora antes de apertura que cambie las cosas.
Como soporte el índice tiene ahora los 8550 puntos, nivel que se corresponde con un gran GAP alcista pendiente de cerrar y que había dejado el indice en enero de este año.
Si por el contrario saliese alguna noticia que pudiera cambiar esto, sería lógico pensar entonces en un rebote hacia 8900, superar este nivel permitiría dejar una figura de vuelta en los mercados.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com