En Ezentis, tras respetar soportes por abajo, esperamos que rompa directriz bajista por arriba y eso implica vuelta a la resistencia de 0.55 y de de camino trataría de ver si la EMA 200 le ejerce de resistencia. Si se achica, malo, porque la pérdida del soporte la podría tirar a mínimos de diciembre pasado. Si ha aguantado tres toques el mínimo correctivo de este año un cuarto sería mortal de necesidad.
PharmaMar sabemos todos que es una máquina de decepcionar a inversores. Creemos que se excede en su corrección al perder los 2 euros pero mientras no rompa la bajista que trazamos en rojo casi vertical no tocar el valor porque los objetivos son la EMA 200 y base de canal y cuidado que además no sea que remate con una confirmación polar de la resistencia anterior a los 1.44 euros. Recuerden que le costó la de Dios romperlos.
Como señal positiva veríamos cualquier rotura de bajista; entonces sí daría una señal de compra fuerte y a más corrija más fuerte será y relativamente más seguro entrará quien compre.
Fuente: Bolsacanaria