La directriz bajista marcada en el grafico fue superada por momentos, aunque a final de sesión el retroceso ha vuelto a dejar al índice por debajo de la misma.
Los niveles continúan siendo los mismos, soporte en 9100 puntos que es por donde pasa la directriz alcista principal y resistencia en 9400, que es el GAP bajista pendiente de cerrar.
Destacar que el movimiento se ha producido con la ausencia de la referencia de las bolsas americanas, quizás mañana se pueda ver algo claro con la vuelta a la actividad.
Pese al rebote el MACD por el momento no consigue dejar atrás el cruce bajista , el estocástico en cambio si ha marcado señal de compra.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com