Mañana el mercado reaccionará a los resultados electorales, unos resultados que no distan en exceso sobre los sondeos previos y por tanto podrían estar “descontados” y no tener así repercusión alguna en las bolsas.
Técnicamente el índice se encuentra en la misma situación que el jueves,, pequeña resistencia en el GAP bajista de 9530 y el soporte de 9400 sigue aguantando.
Para mañana superar 9530 o perforar 9400 debería servir para marcar tendencia.
A corto un cierre por encima de 9530 podría implicar extensión de la subida hasta los 9600, por el contrario por debajo de 9380 la situación se complicaría ya que el escenario probable pasaría por entrar en corrección.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com