Ebro Foods. De los 1.7 a la zona de los 20 euros e incluso casi 21 en trienio y pico; primero una subida, luego pauta triangular de consolidación alcista con mucha pinta de mayor continuación; a finales de mayo rompe tal figura al alza todo clara para seguir zumbando al alza pero de 20 a 21 euros fue trampa, un engaño que tuvo que hacer mucho daño porque eran muchos esperando la rotura para entrar y quien entró lo mataron.
Lo mataron porque fue romper resistencia y luego en casi 21 como dije caída en vertical a 15.8 euros casi el 61,8% de toda la subida; además para colmo también dilató el soporte por lo como arriba hizo otro engaño que suponemos también hizo daño. Los mínimos de la acción a corto plazo se hicieron en octubre y no en diciembre; por lo tanto inició el rebote antes que el mercado; en febrero supera la EMA 200 y ahora en abril supera el 61,8% que ya hizo previamente en marzo.
A este ritmo mientras no pierda directriz de tendencia de nuevo a máximos y si la pierde pues caja para quien se aprovechó del rebote. A medio largo plazo MANTENER sin problemas vamos.
Fuente: Bolsacanaria