Sabadell trataba de recuperar el euro pero ha fracasado, ha perdido el último apoyo del precio y los 0.9 cerrando ayer a 0.876 ya muy cerca de sus mínimos en 0,84 de febrero que os recordamos fueron inferiores a los de diciembre pasado.
Y Bankia lo hace peor porque lleva tres sesiones bajo sus últimos mínimos también bajo los de diciembre en 2.4 cerrando ayer penosamente en 2.324. Lo peor de todo es que si miramos la serie soporte que pierde soporte que se convierte en resistencia, eso es demoledor para la psique de sus inversores y esto con un mercado que está tratando de hacer un suelo, no os digo nada si se viene abajo qué será de estos dos.
Las malas lenguas dicen que están condenadas a ser absorbidas o fusionadas y que por ello bajan su precio para que quien se las lleve lo haga lo hago a lo menos posible incluso si lo hacen entre las dos, pero eso son dimes y diretes en los cuales ni entramos ni salimos ni le damos crédito alguno pero si el río suena es que una de dos o lleva agua o están haciendo obras más arriba.
Fuente: Bolsacanaria