En la jornada del viernes el índice perforaba la directriz alcista marcada en 9194, ello aceleraba el movimiento bajista hasta que consiguió apoyar en el soporte clave de 9113, un nivel que por el momento aguanta.
Para la sesión de mañana, el rebote a cierre de la sesión del viernes del SP500 debería provocar un GAP alcista, de ser así podría mantenerse en un rango lateral entre los 9113 puntos y los 9380.
Superar 9380 permitiría seguir hacia el objetivo pendiente de 9700 y perforar 9113 probablemente llevaría el índice hacia los 8940 puntos.
Los indicadores han cruzado a la baja en la jornada del viernes, tanto el MACD como el estocástico han marcado señal de venta.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com