En la jornada del viernes el índice cerraba con un GAP bajista el GAP alcista de 8900, una señal muy negativa que ha llevado por lo de pronto al índice a 8800 puntos.
La clave de este movimiento se verá mañana, a priori el fuerte rebote desde mínimos en los EEUU debería permitir ver mañana un GAP alcista, este GAP para pensar en una figura de vuelta debería servir para al menos superar 8940, de conseguirlo si que podría tener un rebote mayor con un primer objetivo en 9100 puntos y posteriormente 9253 puntos.
En caso de no superar rápido 8940 puntos el soporte marcado en 8800 debería funcionar.
Los indicadores que dieron venta hace unas sesiones por el momento acompañan al precio, si bien el estocástico empieza a acercarse a la zona de sobreventa.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com