El índice en la jornada de hoy ha tocado la zona marcada entre 9180/9253, una importante resistencia que se corresponde con la directriz bajista desde máximos del mes de mayo en 10300 y que por el momento no ha sido capaz de superar.
A corto el rango entre la directriz bajista de medio plazo y la directriz alcista acelerada se estrecha, por tanto es de esperar que para bien o para mal esta situación se resuelva en próximos días.
Por debajo en caso de perforar la directriz alcista las subidas se aplazarían y el índice podría buscar el GAP alcista de los 8900 puntos, nivel que debe funcionar de soporte.
Por arriba saltar 9253 implicaría iniciar probablemente un cambio de tendencia de medio plazo y su objetivo se situaría fácil en los 9600/9800 puntos.
Los indicadores empiezan a mostrar sobrecompra, si bien de momento no han dado señal de venta.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com