Este fin de semana el parlamento Italiano ha aprobado los presupuestos pactados con Bruselas ( ver noticia ) en teoría es muy buena noticia para las bolsas Europeas, a la que habría que sumar la cercanía de un acuerdo comercial entre EEUU y China que debe beneficiar a los mercados.
Por técnico el rebote del viernes es muy interesante, aunque no definitivo, el mercado consiguio recuperar lo perdido en la jornada del jueves y se vuelve a acercar a la primera gran resistencia en los 8600 puntos.
A corto será clave superar 8600 puntos , nivel que coincide con un GAP bajista pendiente de cerrar, la directriz bajista desde máximos de diciembre y también la zona de mínimos anteriores de octubre, superarla implicaría al menos un rebote mayor con un objetivo inmediato que podría situarse en 8805 puntos.
Por debajo si no supera 8600 la situación seguirá como hasta ahora, bajista y con objetivo en 8229, aunque al menos ahora hay ciertas esperanzas de ruptura.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com