Solaria Energía y Medio Ambiente comunica que ha cerrado un acuerdo de compraventa de energía a largo plazo (PPA), en su modalidad física, con Repsol con una duración de 7 años y una potencia total contratada de 52MW, generada por dos instalaciones fotovoltáicas ubicadas en España.
Solaria intenta recuperar el terreno perdido en la fuerte caída iniciada a principios del mes pasado, cerrando la sesión en los 4.35 euros, por debajo del 50% de Fibonacci.
Las medias móviles de 50 y 200 se encuentran por encima de las últimas velas, RSI al alza en los 53 puntos con una resistencia tres más arriba y la línea rápida (azul) del MACD por encima de la lenta (roja), camino al nivel de cero.
Si logra superar el nivel de Fibonacci mencionado, la próxima resistencia y nivel de entrada lo tenéis en el 38,20% de Fibonacci que ya fue soporte y sería el camino al máximo anual en los 7,13 euros.
Repsol también podría emprender un sendero alcista tras sostenerse en el 50% de Fibonacci y cerrar el jueves en los 15,69 euros.
La media móvil de 200 ha quedado por encima de la última vela, RSI al alza en los 45 puntos con una resistencia dos puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD por encima de la lenta (roja), camino al nivel de cero.
Al igual que con Solaria, podríamos evaluar una posible entrada si alcanza el 38.20% de Fibonacci, nivel que también fue soporte en la petrolera, con un objetivo en el máximo anual en los 17,52 euros.
Fuente cnmv.es
Un análisis de Área de Inversión
https://areadeinversion.com
Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión. Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.