La sesión prometía ser tranquila, pero la sentencia del supremo indicando que deben ser los bancos quienes asuman el pago del impuesto de actos jurídicos documentados de las hipotecas , ha hundido al sector bancario en bolsa. (ver noticia detallando posible impacto ) ,todo ello ha repercutido en el índice.
Mañana todo es posible, dependerá si la corrección de los bancos ha sido excesiva o por el contrario si no han ajustado el precio al impacto de la noticia.
Por técnico debe superar la resistencia de 9120 puntos, mientras no lo consiga se mantiene vigente la posibilidad de alcanzar la zona de 8600 puntos.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com