En la jornada de hoy ha dejado un pequeño GAP alcista, este GAP en principio podría suponer el agotamiento de la tendencia bajista, para ello debería confirmar en la sesión de mañana la ruptura de 9110 puntos, de conseguirlo dejaría atrás toda la tendencia bajista desde mediados de septiembre, el objetivo siguiente lo tendría en 9300 puntos.
Por debajo en caso de no recuperar 9110 mantendría la tendencia bajista actual y continuaría la corrección manteniendo intacto el objetivo de 8600 puntos.
Los indicadores de momento no dan señales positivas, pero si parecen estar girando, debería confirmar el precio por encima de 9110 para continuar las subidas.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com