La verdad es que se me está cayendo Elon Musk … Lo tenía idealizado, mitificado , me parecía un visionario, un adelantado a su época, un profeta tecnológico, es decir alguien que va unos años adelantado a los demás .. Pero sus “metidas de pata” últimamente suman más que sus aciertos, es como si de tantas cosas que tiene en la cabeza y quiere hacer a la vez estuviese entrando en cortocircuito.
La acción aún no se ha resentido, no hay ningún tipo de deterioro pero como pierda la linea polar zona 275-300 USD y la directriz alcista que trae del 2018 podría haber bofetadas por salirse como encima presente resultados opuestos a las expectativas tanto del consenso de analistas como las del propio Elon Musk.
Lo cierto es que Corea y Japón (y Europa cada vez más también) se están encargando perfecta y eficientemente bien de los coches de mediana y baja gama híbridos y eléctricos, sin fallos ni en la construcción ni en la distribución cosa que si está padeciendo Tesla pero claro, un Tesla no es un utilitario precisamente.
Fuente: Bolsacanaria