En la jornada del viernes el índice perforaba la directriz alcista desde mínimos para apoyar en el GAP alcista de 9760/9790.
Por técnico será clave que se mantenga por encima de la referencia indicada anteriormente para así intentar reconstruir la tendencia alcista vigente.
Por arriba como clave tendría los 9800 puntos que fueron los máximos de la ultima semana, por debajo tendría de clave la zona de 9760/9790 que es ahora la referencia de soporte.
Los indicadores pese al recorte todavía no dan señales de venta, el volumen en cambio si ha sido el mas elevado del año, siendo por tanto una señal negativa.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com