Entorno al medio día del viernes la bolsa española se desplomaba por temor a unas nuevas elecciones.
La incertidumbre provocaba la ruptura de la zona de soporte de 9937 y a su vez también del 9800 posteriormente recuperado al cierre.
A corto plazo si la situación se relaja es probable un rebote con objetivo 9940 que fue el soporte perforado, superar ese nivel implicaría probablemente una figura de vuelta y mayores alzas.
Por abajo la ruptura en cierres de 9800 podría devolver al índice al GAP alcista de 9555 puntos, un nivel que debería funcionar de soporte.
Los indicadores como el estocástico han entrado en sobreventa, pero el volumen ha sido de los mayores en los últimos 4 meses, señal de ventas masivas por la incertidumbre.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com