La situación técnica bajista de fondo en el Ibex35 aún no ha sido sesgada al alza, hecho que ocurriría con cierres semanales superiores a los 10.600 enteros, si bien, tras las últimas caídas relativas acontecidas, el rebote sigue cobrando fuerza y casi que cumple la proyección alcista de ruptura de la canalización por donde transcurría los precios desde febrero de 2.018.
Toda vez que se mantenga por encima de los 9.900 puntos, objetivos en 10.300 hasta los 10.400 serían factibles de alcanzar.
Manuel Chacón
Director, Analista técnico de www.iriondoinversiones.com
Este análisis ha sido elaborado por Manuel Chacón de www.iriondoinversiones.com, sólo para carácter informativo, no haciéndose responsable del uso que se haga de esta información ni de los perjuicios que se pudiera derivar si se tomaran como referencia las valoraciones y opiniones aquí recogidas. Existen múltiples factores y variables de todo tipo económico, financiero, jurídico y político incontrolables e impredecibles que pueden ocasionar una evolución desfavorable de los valores e instrumentos financieros a que se refieren este informe.