Hace unas semanas comentamos que la situación de la compañía era mala, las perdidas año tras año se acumulaban y muchos veían en la compañía un nuevo caso “ABENGOA o DURO FELGUERA”
El motivo de la fuerte caída de estas 2 sesiones se encuentra en la alerta que lanza su auditora PWC, las misma duda sobre la viabilidad de la compañía:
https://www.elconfidencial.com/mercados/2018-03-15/tubos-reunidos-auditor-viabilidad-trump_1535890/
Ante este escenario todo es complicado y la rumorología será la que ahora mueva el precio, cualquier noticia acerca de una posible “salvación” en principio dispararía la cotización , en cambio cualquier noticia que surja y acerque a un concurso a la compañía hundirá mas su cotizacion.
Técnicamente se encuentra en caída libre, la perdida de 0,50€ así lo indica.
A corto plazo antes de rebotar debería formar un suelo, ello se confirmaría con algún mínimo creciente o algo que vaya dejando el precio.
Si rebota el objetivo factible se situaría en 0,49€ que es el ultimo GAP bajista, el problema es adivinar donde esta el suelo y corriendo siempre el riesgo que la compañía se declare en pre concurso.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com