Ayer el índice había conseguido superar la resistencia de 2762 y en la sesión de hoy se ha dado la vuelta, cerrando incluso por debajo del GAP alcista de 2747 que tendría que haber funcionado de soporte.
A corto plazo si mañana no recupera 2747 la situación se complicaría , el valor se situaría de nuevo por debajo de la directriz alcista acelerada y probablemente buscaría el objetivo de 2700 puntos.
Si en cambio mañana recupera y cierra por encima de 2747 aquí no habría pasado nada, se mantendría vigente el objetivo de 2872 puntos.
Los indicadores se mantienen al alza pese a la figura de vuelta, dato que apoyaría una recuperación de 2747, pero todo esta por ver.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com