Volatilidad del S&P500 e índice.
De nuevo protagonista. Había estado guardado en el olvido una buena parte del 2017 pero recupera sentido uno de nuestros ratios favoritos.
El pasado 26 de enero les comentábamos que la volatilidad era tan barata, que asegurar con compra de PUTS una parte de la cartera no haría daño a nadie. Hubiera sido maravilloso.
Ahora es muy tarde. Dejemos que sean los bancos centrales los que den tranquilidad a un mercado que ayer, a juzgar por el movimiento, estuvieron en manos de las máquinas de fabricar stops.
El ratio se encuentra justamente en la base a juzgar por el valor de RSI en la zona de 29. Por tanto, mejor poner en cartera en estos niveles lo que estaba objetivamente muy caro.
Departamento de Análisis de Dif Broker
Dif Broker S.A es un broker independiente registrado en la CNMV Española. La información aquí contenida no constituye en modo alguno una oferta de compra o de venta de un instrumento financiero o una propuesta en materia de inversión. Dif Broker no tiene en cuenta objetivos de inversión específicos ni situaciones financieras particulares. Dif Broker no formulará declaración alguna ni asumirá responsabilidad alguna derivada de la fiabilidad de la información facilitada, ni de que dicha información sea completa. Tampoco asumirá responsabilidad alguna en relación con las pérdidas que pudieren derivarse de las inversiones realizadas por la recomendación, previsión u otra información proporcionada por cualquier empleado de Dif Broker, terceros u otros.