US500.i. S&P500. Gráfico semanal.
Nuevo rechazo en zona de máximos. 2850. Prácticamente sin cambios cuando el índice de su divisa perdía 0,7%. La diferencia entre precio y MM200 exagerada.
La pasada semana la renta variable marcó récords de flujos positivos. De ahí la presión de la demanda sobre precios. No somos tan positivos, a pesar de que siga marcando máximos.
La volatilidad empieza a despertar, 12,50 comparada con medias de 11 del mes de diciembre. Todo apunta a que, a pesar de los fundamentos, no estamos ajenos a un susto en el corto plazo.
Positivo: que se empiece a hablar del proyecto de inversión en infraestructuras prometido por Trump en su campaña. Dudoso, pero hemos comprobado su capacidad de sacar adelante la reforma fiscal a pesar de las dificultades propias.
Negativo: que la deuda siga escalando y la debilidad de su divisa se haga contagiosa y produzca una salida acelerada de activos en dólares.
Departamento de Análisis de Dif Broker
Dif Broker S.A es un broker independiente registrado en la CNMV Española. La información aquí contenida no constituye en modo alguno una oferta de compra o de venta de un instrumento financiero o una propuesta en materia de inversión. Dif Broker no tiene en cuenta objetivos de inversión específicos ni situaciones financieras particulares. Dif Broker no formulará declaración alguna ni asumirá responsabilidad alguna derivada de la fiabilidad de la información facilitada, ni de que dicha información sea completa. Tampoco asumirá responsabilidad alguna en relación con las pérdidas que pudieren derivarse de las inversiones realizadas por la recomendación, previsión u otra información proporcionada por cualquier empleado de Dif Broker, terceros u otros.