- Bitcoin acelera el movimiento bajista y testea su primer nivel serio
- Momento técnico importante que marcará las próximas sesiones
Movimiento consistente con las subidas de las últimas semanas
El Bitcoin entró ayer en clara tendencia bajista, acelerando la velocidad del descenso. Su primer objetivo en los $13,400 se alcanzó a primera hora de la jornada europea.
El movimiento que se inició la semana pasada es consecuente con las alzas experimentadas en las semanas previas y aportant calidad técnica al análisis. La forma en que está corrigiendo el precio, con rangos de movimiento similares a los vistos durante el tramo alcista excluyen de momento la sensación de pánico y lo enmarcan en un sano retroceso previo a alzas futuras.
Recomendable buscar puntos de compra en niveles inferiores, principalmente en los niveles de $11,600 en primer término y $9,900 como punto más seguro.
BTC/USD 1D
- El cruce del MACD es limpio y tiene un buen recorrido hasta el nivel de equilibrio, por lo que se pueden esperar varias jornadas donde se alterne el movimiento lateral con otros de marcado perfil bajista.
- El Directional Movement Index está en un momento decisivo que puede dar pie a algún rebote que se debe seguir con cautela