En sesiones anteriores comentábamos que era clave superar un máximo previo de sesion para dejar atrás los máximos decrecientes, el movimiento de hoy consiguió superar el máximo de la sesión de ayer en 10061, desgraciadamente desde ese nivel se ha girado de nuevo a la baja para terminar cerrando en mínimos del día.
La situación se complica y ahora mismo mientras no cierre por encima de 10060 todo apunta que buscara soporte en la zona de 9900 puntos.
No hay síntomas de cambio en los indicadores respecto a días anteriores. Mantiene la sobreventa, el MACD cruzado a la baja y un volumen decreciente.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com