La ruptura de días anteriores que debería llevar al índice a los 10750 ha quedado anulada con la perforación del nivel de 10400 puntos.
Ahora mismo el índice se encuentra apoyando en 10313 puntos ,este nivel se corresponde con los máximos anteriores del mes de octubre, por debajo igualmente tendría la directriz alcista desde mínimos que pasaría por 10230, en principio si aguanta esta zona debería continuar al alza en un próximo impulso, el objetivo se situaría en 10600-10760.
El MACD continua cruzado al alza pese al recorte de las ultimas sesiones, igualmente el precio se mantiene por encima de las medias móviles de corto plazo.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com