En las ultimas sesiones el índice ha conseguido superar los máximos del mes de junio en 12940 puntos, sin embargo la cota psicológica de 13000 pesa y aun encontrándose en subida libre no consigue escalar.
A corto será clave respetar el nivel de máximos anteriores en 12940, mientras así sea mantiene la condición de subida libre, por el contrario perforarlo podría tener implicaciones bajistas al menos hasta los 12800 donde se encuentra el GAP alcista y la base del canal actual.
Los indicadores continúan sin dar señales de venta, el volumen estas ultimas sesiones es decreciente, pudiendo indicar cierto agotamiento.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com