Tal como se ve en el grafico la directriz bajista desde los máximos del mes de junio pasa por 12191 puntos, dicha directriz por el momento no pudo ser superada el viernes y será clave una ruptura para tener continuidad alcista.
A corto plazo será clave que no pierda los mínimos crecientes y ello pasa por respetar la zona de 12085 mínimo del viernes, si aguanta y supera 12191 se enfrentaría con 12341 que son los máximos de julio/agosto, por encima podría buscar máximos.
A diferencia del IBEX35 aquí el estocástico y el MACD se encuentran cruzados al alza, si bien el MACD sigue por debajo de 0.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com