Hay salidas a bolsa más sonadas que otras pero, sobretodo, hay empresas que consiguen conquistar el entusiasmo de los inversores mucho más que el resto.
Hoy les queremos hablar de un verdadero cohete bursátil, Masmovil.
Pero,¿qué hace subir los precios de estas acciones?
En bolsa para que los precios suban únicamente hace falta una cosa, dinero.
El dinero de los inversores se está dirigiendo semana tras semana en busca de las acciones de Masmovil.
La codicia de aquellos que quieren adquirir un puñado de las acciones de la compañía junto a la codicia de aquellos que las poseen, que las siguen reteniendo ya que no hacen más que ver como la rentabilidad de su inversión sube semana tras semana, hacen el cóctel perfecto.
Codicia de compradores+ codicia de vendedores (propietarios de acciones)= cohete bursátil
Veamos el despegue….
Cotización acciones MASMOVIL
Ahora la pregunta del millón,¿pero subirá más?
Desde el punto de vista fundamental invertir en MASMOVIL es una ruleta rusa, no una inversión. Sus resultados no son ni suficientemente buenos ni suficientemente prolongados en el tiempo para que se pueda justificar una inversión con cierto margen de seguridad.
Desde el punto de vista técnico, la verticalidad de los precios de los últimos meses nos muestran un exceso de esperanza positiva que conlleva muchos riesgos si se quiere invertir en el largo plazo.
Sin embargo, en el corto plazo la tendencia sigue alcista y seguirán habiendo especuladores que aprovechen las más que posibles subidas que se puedan dar en el corto plazo.
Pero ya saben que pasa, la codicia rompe el saco.
Mucha suerte a todos.
Un análisis de Oportunidades en Bolsa
www.oportunidadesenbolsa.com