Hace unas sesiones comentábamos como probable el retroceso hacia el soporte de 2350, algo que ha ocurrido en la sesión del pasado jueves, desde ahí el mercado ha comenzado un rebote que le ha llevado a superar la directriz bajista.
Ahora mismo el siguiente objetivo se encuentra en 2400 que es la resistencia a superar por tratarse de máximos anuales. ´
El escenario alternativo o menos probable pasaría por un cierre por debajo de 2350 ,en ese caso se activaría un escenario de corrección quizás hasta 2300 puntos.
El estocástico y el MACD NO acompañan al movimiento, ambos indicadores siguen cruzados a la baja pese al rebote de estas 2 sesiones.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com