Naturhouse. Hay veces que los valores se nos presentan ante los ojos de un analista técnico como esa niña muy guapa on ropa muy ajustada y sexy a los ojos de un púber, para no ser machista como ese chico mono bien fibrado desprendiendo hormonas a una púber, algo así siento gráficamente hoy viendo a Naturhouse, perdonadme la comparación por favor.
Fundamentalmente Naturhouse crece física y mercantilmente, y es de las que también suben la rentabilidad por dividendo y desde luego en este 2016 su etiqueta global para analistas del tipo que se sea es “mejor que mercado”.
Por el lado técnico al tenemos “justo justo” en la línea polar de los 4.6 euros tras una clara corrección de su último ascenso de 3.6 a 5.5 que es casi del 61,8%, de romper la directriz bajista que trae de tales máximos pues daría señal de compra, tanto para unos días, como para unas semanas como para unos meses. Para decirlo todo, lo peor que le podría pasar sería descender a su directriz alcista que une los mínimos de este año.
Objetivamos los 5.10 euros
Fuente: Bolsacanaria