Subir en V es raro y lo normal después de una fuerte subida como la del jueves era una pequeña consolidación, la clave pasa por respetar la zona de máximos anteriores, especialmente en el SP500 que parece servir de guía, por ello se debe confiar en subidas en próximos días.
DAX: Sigue alcista y no cambian nada los objetivos, para el lunes la directriz acelerada pasaría por 10540 aproximadamente, mientras se mantenga por encima de dicho nivel seguirá vigente el objetivo en 10780-10857.
IBEX35: A corto plazo se mantiene por encima de la resistencia superada de 8740, siempre que sea respetada el objetivo se mantiene en alcanzar niveles de 9155 y posteriormente 9360 que fueron máximos anuales.
SP500: El recorte del viernes no es grave, mientras siga por encima de 2153 debería buscar máximos en 2194, actualmente estos máximos se encuentran a un 1,50%
Como dato destacado el MACD ha cruzado al alza en la sesión del viernes, cambiando así la tendencia bajista iniciada a mediados de julio.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com